OCTAVO AÑO, CIENCIAS NATURALES
·
Los componentes
del ecosistema, El flujo de
energía en los ecosistemas, Las cadenas y redes troficas, La degradación de los habitas, La desaparición de los habitas, La pérdida de la
biodiversidad, El desequilibrio en los ecosistemas, La física, una ciencia en evolución, Historia de la física, La medición, El movimiento, La fuerza, La
química, una ciencia en desarrollo, La materia, El origen del universo, El origen del sistema solar y del planeta tierra.
NOVENO AÑO, CIENCIAS NATURALES
EL UNIVERSO, LAS ESTRELLAS, EL
CIELO, POSICIÓN DEL SOL , LA LUNA Y LA TIERRA, LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LA LUNA, LOS COMETAS, EL ELEMENTO CARBONO EN LO COMBUSTIBLES, EL CARBONO EN EL AIRE , EL AGUA
Y EN EL SUELO, EL CAMBIO CLIMÁTICO, CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA, FACTORES
QUE AFECTAN A LAS CORRIENTES MARINAS, Corrientes del Humboldt y corriente del niño, EL
CLIMA Y LOS BIOMAS DE LA TIERRA, TIPOS
DE BIOMAS TERRESTRE, LOS
DESIERTOS EN LA TIERRA, LA BIODIVERSIDAD Y LA CONSERVACIÓN EN EL ECUADOR.
DÉCIMO AÑO, CIENCIAS NATURALES
El origen y la evolución del
universo en el planeta Tierra, El origen de la vida, Los principios de la
biogeografía.
Los cambios geológicos del planeta, La
distribución de los seres vivos, Historia de
los procesos geológicos de la tierra, Formación
de las rocas, La
historia evolutiva de Sudamérica, La biogeografía de
Ecuador, El
impacto ambiental de las poblaciones humanas, Los fluidos, El
comportamiento de los fluidos, El
carbono en la química de la vida, las biomoléculas.
DÉCIMO AÑO, EDUCACIÓN FISICA
traer ropa deportiva para trabajar en el patio
No hay comentarios:
Publicar un comentario